viernes, 17 de junio de 2011

Timbiriche Hoy tengo que decirte papá_ Timbiriche en vivo



PADRE MIO

El tiempo enmarca los sueños
En tu rostro se dibuja
Una dulzura infinita,
En esos ojos amados,

En donde mi infancia recorro
Y observo en ese pasado…
¡Cuántos desvelos y sueñosos!
¡Cuantos consejos olvidados! El otoño tapizó Tu cabello,

en ese invadir sentimientos
Las ilusiones vividas. En la promesa de un sueño
Cuando niño acariciabas
Los más preciados momentos

Y jugabas a mi lado. En el portal de la casa
Te esperaba,Muchas noches tan despierto...
Otras tantas muy alegre,
Porque a mi lado estabas

Y hablabamos de ¡Tantas cosas!
De la escuela, los amigos,
De los juegos, travesuras
De todas esas diabluras,

De las risas en el parque
Y de las tardes tranquilas.
Hoy, que ha pasado el tiempo
Los años me han entregado

Y sembrado con dulzura
De ese amor que llevas dentro…
Por ser mi héroe de siempre,
Por esos juegos de niño,

Por esos besos de noche
Donde a mi habitación llegabas
De puntitas en silencio
Y me abrigabas tan tierno…

Por esas palabras tuyas,
Tan amadas… “Mi papito”…
Así te nombraba…PADRE MIO

Por los años que aun esperan
Por los mágicos momentos
Y el eterno DIA
Donde sellaré con besos

Tu nombre
¡PADRE ADORADO!

Editaré en gran cariño
con letras de Oro grabadas
En páginas de nuestra historia
Y de una promesa

Que jamás será olvidada,
Cuando acaricié tu rostro
Y cobijaste en tus brazos
La infancia de todos mis sueños.

No hay comentarios: