Se impecable con tu palabra
Hable con Integridad. Diga solo lo que usted desea transmitir. Evite utilizar palabras contra usted mismo y para chismear contra otros. Use el poder de la palabra en la dirección del amor y la verdad.
Evite tomar las cosas personales. NO tome nada personal
Nada de lo que los otros hacen es por usted o para usted. Lo que otros dicen o hacen es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño. Cuando usted se hace inmune a las opiniones y acciones de otros, usted dejará de ser víctima de sufrimientos innecesarios.
Evite asumir. NO saque conclusiones
Encuentre la fuerza y el coraje para hacer preguntas y para expresar aquello que usted realmente desea expresar y saber. Comuníquese con otros tan claramente como pueda, para evitar mal entendidos, tristeza y drama. Con tan solo este acuerdo, usted puede transformar su vida completamente.
Siempre haga lo mejor posible
Lo mejor posible suyo cambiará de momento a momento, será diferente cuando usted esté saludable en lugar de enfermo. Pero bajo cualquier circunstancia, simplemente haga lo mejor que usted pueda, así logrará evitar auto juzgarse, auto abusarse y arrepentirse.
Miguel Ángel Ruiz
© 1998 by EDICIONES URANO, S.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario